Bienvenidos

Bienvenidos queridos Padres de Familia, Profesores, Personal Administrativo, Alumnos y Comunidad en general al proyecto educativo “Abraham Lincoln”. Elevamos una oración de gratitud a Dios por los 25 años de gratificante trabajo formando niños y jóvenes para enfrentar exitosamente los retos de la vida; ello, materializado en nuestro lema: “Estudio, Trabajo y Liderazgo”; los tres peldaños de la escalera del éxito que describe la filosofía de nuestro servicio educativo y la razón de nuestros mayores esfuerzos. Muchas gracias por confiar en nosotros, reiteramos nuestro firme compromiso de servirles cada día mejor.

Mg. Otoniel León Díaz

Representante Promotora

Querida familia Lincolense

Salúdanos a cada uno de ustedes, esperando que estén en las mejores condiciones de salud y vida.

Desde el año 2000 tome la decisión de formar parte de este proyecto educativo, que a lo largo de los años ha sido de oportunidades de aprendizaje, quizás más importantes que un contenido específico. Nuestros Padres de Familia y Alumnado en general han mostrado una enorme capacidad de reacción en situaciones complejas de adaptación a pesar de ser un sector que, en sus inicios, no teníamos las condiciones necesarias. Hemos avanzado como nunca antes, en el uso de tecnologías de comunicación al servicio de los aprendizajes.

Confiamos en estar encaminando su formación académica en forma integral y espiritual, con múltiples habilidades y destrezas para abordar los desafíos que decidan enfrentar o que la vida les depare.

Un gran abrazo a todos nuestros alumnos que egresaron y que ejercen su labor profesional dando realce a nuestra querida Institución, especialmente a las nuevas familias que confían en el proceso educativo y formativo a nuestro querido Colegio, tengan la certeza que todas nuestras acciones, tienen como focos principales el aprendizaje, el desarrollo socioemocional y el bienestar general de nuestros estudiantes.


Lic. Manuel Iván León Díaz

Director General

Me complace saludar y dar la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa. Agradecemos, en primer lugar, a Dios por acompañarnos a lo largo de estos 25 años y, sin duda, a nuestros Padres de Familia por confiarnos su mejor tesoro: sus Hijos. Tengan la seguridad que cuentan con lo mejor de nuestro trabajo y dedicación para construir la base del futuro de nuestros queridos alumnos a través de los conocimientos, experiencias, principios y valores inculcados con mucha pasión y respeto por una plana docente, personal administrativo e infraestructura de excelencia. Los comprometo a que todos demos lo mejor de nosotros para hacer de este año, el mejor de todos. Que hagamos aflorar lo mejor de nuestra creatividad y dar lo mejor de nuestros esfuerzos por un mundo mejor. Muchas gracias.

Lic. María Elena Guzmán Ávila

Directora Pedagógica