Niveles

INICIAL

En el nivel inicial, nuestros niños y niñas aprenden a convivir en un ambiente seguro y agradable, creando vínculos afectivos con sus compañeros y docentes, esto contribuye a su bienestar social y emocional.

Durante los 3 años que dura el nivel inicial, empezamos a cimentar sus primeros aprendizajes guiándolos en diversas actividades motrices y talleres de una forma lúdica. Nuestro compromiso es desarrollar en nuestros estudiantes sus habilidades y competencias para poder resolver algún desafío dentro y fuera del aula.

Nuestra Institución Educativa se caracteriza por brindar una educación con valores cristianos. Contamos con aulas diseñadas para promover el aprendizaje significativo.

PRIMARIA

El nivel Primario de la Institución Educativa Abraham Lincoln, está concebido para preparar a nuestros estudiantes dentro de todas sus etapas, optimizando su desarrollo de acuerdo a su edad mental y cronológica.

La formación de nuestros estudiantes comprende desarrollar sus competencias, capacidades y habilidades en base a su personalidad, aprovechando al máximo el potencial de nuestros alumnos, no sólo para la vida sino para el liderazgo y ser promotores de los cambios en favor del desarrollo de nuestra sociedad.''

El compromiso de nuestros docentes con los estudiantes les permite abordar con eficacia situaciones de aprendizaje en contextos multiculturales, fomentando la lectura y el comentario crítico de textos de los diversos dominios contenidos en el currículo escolar.

Nuestras instalaciones brindan condiciones acordes con las necesidades educativas y los avances tecnológicos, esto facilita el aprendizaje y desarrollo integral de cada estudiante.

Cada año seguimos adelante más allá de los retos y desafíos que se presentaron en los años anteriores.

SECUNDARIA

En el nivel secundario buscamos que nuestros estudiantes logren el más alto nivel en las competencias y capacidades de cada área formando así alumnos competentes en lo intelectual y a nivel personal; que desarrollen todo su potencial comunicativo y creativo, mediante el uso de estrategias de aprendizaje para el correcto desarrollo cognitivo, social y cultural; brindamos a nuestros estudiantes una educación de calidad equilibrando lo espiritual, intelectual, físico, social y emocional; educamos a nuestros estudiantes para que sean ciudadanos responsables y útiles en nuestra sociedad, así como también para que puedan alcanzar el éxito a nivel profesional.

Inglés

En los 3 niveles (inicial, primaria y secundaria), nuestros niños (as) y adolescentes aprenden a desarrollar de a pocos pero a paso firme y seguro sus habilidades cognitivas en el aprendizaje de un 2do idioma tan necesario e importante, como lo es el INGLÉS, en este mundo globalizado en el cual vivimos.

Nuestros alumnos serán capaces de desarrollar las cuatro capacidades (SPEAKING, READING, WRITING & LISTENING) de manera eficiente. A través de la motivación y el ejemplo el alumno pierde el miedo, genera confianza, logra expresarse y domina su aprendizaje de este idioma, tan requerido y útil en toda carrera universitaria, de manera exitosa.

Además de ello, nuestra Institución Educativa se caracteriza por brindar una educación rica en valores cristianos siendo esto la base para tener ciudadanos de bien en un futuro no muy lejano. Esperamos que puedas ser uno de los nuestros, contamos contigo… TE ESPERAMOS!!!